domingo, 14 de septiembre de 2008

Desafio Kitty, Enviado por Monica

Este desafio me lo mando Monica, esta bueno, no hice la primera parte pero esta me encanto.
1) ¿Sos Feliz?
SI, hoy puedo volver a decir que soy tremendamente feliz, pienso que es parte de la felicidad sentir el dolor por cosas que nos pasaron, al menos en este momento de mi vida SER FELIZ me hace sentir que que estoy honrando a mi pequeño angelito, Eliana. No es cierto mi sol????
2) ¿Que haces los domingos?
Lo paso en Familia, duermo, nos reunimos las hermanitas, y pobre de los oidos de los vecinos, nos reimos tanto que los dejamos sordos.
3) ¿Cual es el Poema que mas te haya imapctado en tu vida?
No se si me impacto pero si me gusta mucho, es Poema del renunciamiento, en este momento no recuerdo el autor, ya en otro momento se los tipiare para que lo lean.
4) A que renunciarias por amor?
AY, que problema no???.... Estoy de acuerdo Con Monica, los seres Humanos pasamos por distintas etapas y en base a lo vivido va cambiando la manera de ver la vida y de pensar no? lo que mas amo de la vida es AMAR pero nose que cosas estaria dispuesta a renunciar.
5) Que locura hiciste por amor?
No creo haber echo locuras, aunque el amor sin locura no se si existe
6)¿Que es lo que mas te gusta de vos?
Eso deberian contestarlo los demas, pero me gusta ser como soy, por eso soy feliz, no hago nada que no quiera que me hagan y cada dia cuando me acuesto lo hago tranquila, creo que lo que mas me gusta, es esa fuerza que me sale nose de donde, esa cosa de buscar lo positivo, de saber que no soy el "PUPO" del mundo y que los demas sufren tanto o mas que yo. Para mi eso es lo mejor, pero quizas me equivoque no?
7) ¿Como te sientes en la ciudad donde vives?
Vivo en un pueblito pero me gusta, les da a mis hijos la libertad de caminar por las calles y a mi la tranquilidad de que no hay inseguridad. Tiene sus contra como todo pero nada que no se pueda remediar con un viajecito a la ciudad.
Ale Pregunto:
¿Que te falto Hacer en esta vida que llevas?
Muchooooooooo, pero confio en que tengo tiempo para remediarlo.
Erika pregunto:
De que signo del Zodiaco sos y que es lo que mas te gusta de ese signo?
Se poco y nada de eso, pero soy de virgo, nose si coincido en mucho.
Moni Pregunto:
¿Que cosas de cuando eras chica y se perdieron hoy, te gustaria que vuelvan?
Muchas pero lo principal es el RESPETO.
YO PREGUNTO: ¿Seran que el mundo cambiaria un poco si todos dejarian de pensar en ellos mismos, y si no es el mundo nuestro pequeño entorno?
Si alguin sabe la respuesta por favor me lo dicen porque yo no la se.
8) Pasarlo a 5 personas.
se lo paso a : Celes:http://www.tejepenelope.blogspot.com/ , Carmen Gloriahttp://tejiendohilosylanas.blogspot.com/ , Rosanahttp://www.rociocrochetyahoo.blogspot.com/, Sabina http://www.sabinatejidosyalgomas.blogspot.com/ ,http://zsazsita.blogspot.com/
Besos a todas, espero una vez mas haberlo realizado bien.