jueves, 4 de septiembre de 2008

Desafio

Hola! Como estan????
Hoy vengo a cumplir con el desafio que me dejo rosana, perdon se me fue lejos, anduve sin tiempo.
El desafio es el siguiente:
1) Toma el libro mas cercano, ve a la Pagina 18 y transcribe la cuarta linea.
En estos dias tengo cerca mio un libro que me regalo hace años mi amiga Clarisa, creo que fue para mi cumple, me dieron ganitas y anduve leyendo un poco. Es de Fernando Perfetti, se llama: Todo es Posible.
"...hemos pensado que no vale la pena que vuelvas. Las razones por las que nos parece inútil son muchas...."
2) Cuenta lo último que viste en la tele.
Hace un rato mientras ordenaba mi casa, mire un poco de noticias, pero prefiero no pensar en el desastre de los incendios de cordoba y en todo lo malo que pasa porque no quiero amargarme y ponerme de mal humor.
3) Aparte del ordenador, que escuchas en este momento?
Música, Porque aun te mao de Luciano Pereyra, no cambio mas, romantica tontaaaaaaaa. Tambien se escucha un gallo, debe ser de los vecinos.
4) Algo que los bloggeros no sepan de ti.
Demasiado, pero supongo que eso es cuestion de tiempo. Lo importante es que soy alguien con muchas ganas de vivir, aprender, crecer y amar.
5) Que ves desde la ventana?
La casa de mi vecino, pero en este momento nada porque tengo las persianas cerradas.
6) Que proyecto tienes entre manos?
Tejer, tejer y tejer, y ojala que los pueda vender.
7) Que materiales te gustaria probar?
Tantossssssss, amo descubrir cosas. en este momento estoy pintando pero despues pruebo telar. Sin dudas, QUIERO HACER AMIGURUMISSSSSSS. JAJAJAJA
Y esto es todo. Gracias Rosi por pasarmelo.
Hasta luego!!!!!