domingo, 14 de septiembre de 2008

Holita!!!! a ver si puedo hacer el desafio que me dejo zsazsita, se me hace que no jajajaja, gracias por dejarmelo.

El desafio consiste en:

1- Traducir tu nombre (el del carnet puesxd el true no el nick) para traducirlo debe entrar a: http://www.chino-china.com/

2- Ahora debe copiar el nombre traducido, sale debajo del cuadrado amarillo, junto con la pronunciacion del nombre. Aclaro que yo no pude encontrar mi nombre, se ve que no existe, jajajaja, asique opte por Leo que es como todos me llaman.

Bueno volvamos al desafio si ya lo copio debe ir a la pestaña que dice: Su nombre chino sobre una pintura.

3- Ahi seguir las instrucciones, no es complicado, queda su nombre insertado sobre la imagen que uno elige, como la que esta al inicio de este desafio, es la mia!!!!!

4- Guardar la imagen en su pc, y subir al blog.


5- Ultimo paso; pasar este desafio a 5 personas.

yo se lo paso a Carmen Gloria, Monica, Sabina, Yudilet y Anny que ya voy a ponerte en mi lista de blog.

Besos, espero haber echo bien este desafio...