sábado, 11 de octubre de 2008

Intercambios.....

Hola; hola, estoy super perdida, ya lo se medio vaga diran, no es asi, ando bastante ocupada ultimamente pero siempre me pego una vueltita.
Hoy les quiero contar que me inscribi en dos Intercambios, esto es un adiccion sin duda, jajajaja.
Uno es organizado por Celes: Intercambio de Navidad y es solo para argentinas. Super lindo estoy emocionada ya que es una fecha muy especial.
El otro es el 1 Intercambio del Club de Apasionadas!!!!! Tenemos tiempo para preparar cositas asique espero que pongamos muchas ganas y amor para sorprender a nuestras compañeras. A la que me toque le cuento que me gustan todo tipo de accesorios asique no hay drama por mi.
Bueno eso es todo por el momento, prometo volver en un corto plazo con algunos trabajitos.
Besitos y buen fin de semana largo para todas los argentinos!!!!!!!

No hay comentarios: