viernes, 5 de diciembre de 2008

Cuando postee el regalo que me mando Mi compañera Flor me olvide de cargar la fotito del adornito para navidad, es este hermoso colgante bordado en punto cruz, como dijo en su cartita es tan importante esta palabra. Muchas gracias me encanto, tiene mucha dedicacion.

Aqui van unas cositas que tambien le mande a Quelu, unas agarraderas, un canape alfiletero


Este es el tarro para poner el shampoo, crema y lo que su mami quiere, es para mi futuro ahijado, Felipe, el primer hijo de mi hermano menor.

Dentro del tarro le puse este par de escarpines y la ovejita.


Como dije hace un momento, ya vuelvo y sigo mostrando, hace rato que no les mostraba cosas, Esperenmennnnnnnnnnnnn

1 comentario:

quelu74 dijo...

Esperamoooss, me encantó la despedida, jeje. Muchas GRACIAS por todo amiga, no canso de disfrutar todo lo que hiciste para mí. Muy bonitos los amiguis de tu "muñequita" seguramente estará muyyy felíz de tener una madre como vos. Buen fin de semana, nos vemossss!!. RA