miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!!


Quiero compartir este precioso fondo realizado por una persona muy especial, generosa, calida y toda una experta.Mil gracias ISA, y tambien gracias por tener en cuenta mi color preferido, esta divino, y lo hago publico para que todos/as las que me visitan puedan admirarlo.
En este dia tan especial quiero desearles a todas mis seres queridos, mis nuevas amigas ciberneticas y bloggeras, pero no por eso con menos cariño, y a todos los que visitan mi pequeño refugio, muchas felicidades, Sin importar de que religion son, o si creen o no en estas fechas tan especiales, Deseo que poco a poco puedan cumplir sus sueños, que encuentren paz y amor a su alrededor y que sobre todas las cosas logren disfrutar de la vida.
Un abrazo inmenso y un beso mas grande aun, hoy levante mi copa por cada uno de ustedes.
Gracias por acompañarme y ser parte de mi.

4 comentarios:

Anny dijo...

Mis mejores deseos para ti tambien.

Feliz Navidad
Besos
Anny

beatriz dijo...

felices fiestas,gracias x tu visita y mensaje.creo q eres tu como no me dejastes enlace,te encontre en el blog de RA.si no eres igualmente te deseo feliz navidad....

FLOR dijo...

Hola Leo!pasaba a saludarte,espero que hayas tenido una linda noche buena!y me encantaron los patitos y las kity´s seguro vas a vender muuchas!!saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas puesto esa imagen, que prepare con mucho amor para quienes la quisieran en estas Navidades, gracias, eso me da felicidad .
Un abrazo y gracias por todo lo que dices de mi
Isa