sábado, 27 de diciembre de 2008

Obsequio de Monica



Imposible no reflexionar en su blog, es una persona muy especial y me siento super agradeida por pensar siempre en mi, les comparto algo que me dejo en su blog http://creacionesmoniel.blogspot.com/
LEAN Y DIGANME SI NO TENGO RAZON, ESPERO LES GUSTE.

HOY PUEDO...

Hoy puedo quejarme de que el día está lluvioso,
o puedo dar gracias a Dios porque las plantas
están siendo regadas por la lluvia.

Hoy puedo quejarme de mi salud,
o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres
no me dieron mientras estaba creciendo,
o puedo sentirme agradecida de que me permitieran
haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas,
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos,
o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de
descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar,
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer
las labores del hogar,
o puedo sentirme honrada porque tengo un techo
para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí esperando que yo le dé forma
y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma.
Lo que suceda hoy dependerá de mí.

Vive tu vida con los pies puestos en la tierra
pero con los ojos y el corazón bien puestos en el cielo.

No hay comentarios: