lunes, 12 de enero de 2009

Mimo


A este mino me lo regalo Flor, su blog http://yoymicrochet.blogspot.com/
Gracias Florcita................
Las consignas son las siguientes:

5 cosas buenas por las que dar gracias en el 2008:
*el amor de mi familia
*conocer a gente maravillosa
*aprendi mucho
*comence a vender mis trabajos
*estoy viva!!!!!!!!

5 cosas no tan buenas que te trajo el año 2008 : descubrir que hay personas que no son lo que parece, que solo estan a nuestro lado porque les conviene. mas eso no me resta ganas de vivir.

Deseos y metas para este año: seguir aprendiendo, conseguir trabajo, aprender a no tener miedos........
Pasarselo a 5 amigas:Hay que pasarlo a 5 personas pero yo desafio a todos los que me visitan que lo hagan sirve para hacer un balance de lo que tenemos y para valorarlo, y si algo no nos sirve tratar de revertirlo. No les parece???????

No hay comentarios: