jueves, 26 de febrero de 2009

Desafio.....

Este desafío me lo pasó Lizzy y consiste en:

* Escribir 8 cosas con las que soñamos.
* Pasarlo a 8 blogs.
* Comentar el blog que te lo concedió.
* Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.

A responder:
1- Poder seguir disfrutando el crecimiento de mis hijos.
2- Que Dios se apiade de todos los seres humanos, especialmente de todos los argentinos.
3- Conseguir trabajo.
4- Conocer poco a poco mi pais, pueblo a pueblo.
5- Que la gente valore mas el esfuerzo de los demás, y que los respete.
6- Aprender a ser un poco mas tolerante.
7- Poder visitar el lugar donde creci.
8- Seguir aprendiendo junta a las migas bloggeras.

Yo paso este desafío a quienes me visiten y deseen compartir sus sueños.
Un abrazo gigante a todos los que me visitan. GRACIAS Lizzy por pasarmelo.

No hay comentarios: