jueves, 12 de febrero de 2009

Mi primer sal.....

Holala!!!!!!!!!!!! Hoy les quiero contar que me anote en mi primer sal, lo organizaron en el Club de costura y es el An Angles Story de la diseñadora Anni Downs, Hatched and Patched.
Nunca hice algo asi pero me entusiasma mucho y voy a poner todo de mi para lograr un buen resultado.

Y aqui les muestro una cartera que hice para participar del desafio de http://apasionadaxlasmanualidades.blogspot.com/ y un premio que nos entregaron por participar, FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!!!.

4 comentarios:

PATRICIA dijo...

Participo en el Sal Angels Story por que me encantan los Ángeles. GRacias por la bienvenida. Besos.

Mónica dijo...

Hola Leo,
¿Ya pasó el cumple; cómo salió todo?
Espero tu mail. ¿Del anterior inter no hubo más novedades no; nunca recibiste tu regalo?
Nos hablamos, estoy cocinando...
Besos

Marian dijo...

Leo muchas gracias por la bienvenida está muy bonito tu blog,enhorabuena.
Que pases un buen fin de semana.
Besos

anamarin dijo...

Hola Leo,
que bueno que estes en este SAL, bienvenida al club de costura.
Así compartiremos más labores.

Besos.