jueves, 4 de junio de 2009

Bufanda, carpeta


Hace unas semanas estuvimos haciendo bufandas con las chicas de mi Grupo, hice dos,(las podran ver desde mañana en el blog del grupo)y tambien hice esta con un alana que me habia regalado Patri hace mucho, en un Inter. Es una bufanda bien facil para hacer, lleva poco material y tambien ahorramos tiempo. No les parece especial????
Tambien hice una carpeta pero a ver que opinan: el diseño es con las flores pero: no les parece que quedan como dos ojos???? Nose quizas sean ideas mias pero para mi queda mejor sin las flores, a mi Hermana le encanto asi que se la regale.


Ahora estoy tejiendo otras cositas en cuaqluier momento les muestro, y en mi otro blog voy a subir unos portacosmeticos que hice en un sal de Cele.
Besitos, hasta pronto.

No hay comentarios: