sábado, 27 de junio de 2009

Otro Gorro para Mili

Y si amigas, salí a hacer mandados y me encontré con una lana que me encanto para un ponchito, pero solo quedaba una madeja entonces hice un gorro. Ya encontrare para el poncho....
Aquí se los presenta mi modelo.

Estoy trabajando mucho pero no puedo mostrar hasta que sus respectivas dueñas lo tengan en sus manitas.
En mi otro blog subiré cositas.
Deseo que mañana todos votemos en paz y reine la democracia.
Cuiden sen mucho, lo de la gripe es muy preocupante.
Espero tengan un excelente fin de semana. Un Abrazo

4 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Leo como va???? que lindo el gorro y muhco ams la modelo,,, me encanto al cara que pone en la foto ,parece re picara no????
bueno amiga esperoq eu estes bien, y te felicito por todos tus trabajos, son realmente hermosos.
te quiero mucho
saby

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! te quedo hermoso el gorro! me encanta el color!
Que tengas un hermoso finde "de democracia" jaja
Besotes!!!!

graciela dijo...

Hola Leo ! Tanto tiempo!....Hermosa
la modelo y el gorrito también. Qué tengas una hermosa semana. Besitos

MCG dijo...

Hola Leo!! qué maravilla la modelo!! el gorrito quedó espectacular!! Cariños, Ma. Cristina de www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com