martes, 22 de septiembre de 2009

Intercambio Primavera

Si amigas bloggeras ayer recibí el paquete de mi compañera Vane, realmente un encanto de persona.
Coincidiran conmigo que no siempre se siente lo mismo con las compañeras, llamese poco interés, cuestión de piel, distintos gustos, un monton de factores, pero con Vane me paso que coincimos mucho.
Bueno aquí les muestro lo que me mando:




Vista completa de los regalitos




Carta, aunque parezca extraño pareciera que nos conocemos hace tiempo.
Sahumerios, botones, cintas, aplicas y saben que? me mando semillas para que trabaje, super original la idea. Gracias!!!!!





Regalito especial para Mili, quedo re contenta y hoy la llevo al cole.



Regalito para Joni, estaba re contento porque el siempre se agarra las golosinas y esta vez fue algo mandado especialmente para el. Vane dice que muchisisimas gracias!!!!!


Y miren que cuadro tan original!!!!! Muy lindo y llego sano Vane.
Las flores tejidas a crochet y el marco de hierro. Bravo por tu creatividad!!!!!




Llavero





Botones varios, me mataron las vaquitas de San Antonio.



Y en esta última fotos pueden ver un alfiletero que formara parte de mi reciente coleccion.




Vane estoy feliz de tenerte como compañera, te agradezco por todos los regalitos. Muy lindo todo.
Y gracias también a nuestra querida Moni que organizo este inter.
Besos

No hay comentarios: