miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tercer Paquete del Inter Mi Manta Amiga

El lunes recibi los regalos de Vani, por el 3 envio de mi manta amiga, ella agregó unos presentes por mi cumpleaños y algo especial para Mili. Todo esta precioso,y se nota que tuvo muy en cuenta mis gustos.
Gracias Vani!!!!!!
Así llego el paquete.

Los cuadraditos para mi manta.

Todos los regalitos juntos.

Una revista que tiene cosas re lindas, no se que hacer primero.

Un tarrito personalizado, creo que guardare ojitos y hocicos para los amigurumis.

Miren que linda libretita de Sarah Kay, y el llavero era para mi, me encantooooo
La aguja y el rico alfajor de maizena.

Mili recibió: paquetito especial, una carterita amarilla, dentro tenia, una bolsita con golosinas, un patito títere y tuve el gran detalle de mandarlos la letra completa de la cancion que Mili canta desde que empezó el jardín.

Mili super contenta con su regalo, carterita amarilla y patito. Realmente te pasaste Vani.

No tengo palabras para agradecerte tantos detalles.
Besotes

1 comentario:

KariLu dijo...

Hola Leo!, te dejé un regalito en mi blog, espero que lo pases a buscar. besos!!