lunes, 28 de diciembre de 2009

Trabajitos que hice para regalar en navidad.


Mi hermana se dedica a coser, la verdad nada que ver a mis costuras, ELLA LO HACE BIEN jajajaja, y como veia que tenia todo desordenado le hice este costurero, adentro le puse cosas que tienen que ver con lo mismo, tijera, alfileres, alfiletero, hilos, etc.
Aqui un tarro para guardar bolsas y un porta servilletas, es como el que hice hace un tiempo para mi, a mi otra hermana le habia gustado y decidi hacerle el conjunto. Que les parece?

 


Y este tarro es en decoupage para mi otra hermana.
Como ven este año muchos tarros de dulce de leche, la verdad me salvaron las papas, porque (modestia a parte) me gusta como quedan y son muy utiles.
En mi otro blog subire cosas de costura, lo tengo bastante olvidado.
Hasta pronto. Buena semana

5 comentarios:

Lucila dijo...

ermosos tarros!!! me encantaron!!! ;)
yo hice unos para guardar los juguetes de Fede, bastante ma´s grandes... después te muestro!
Besitos!

LUISA DE ALVAREZ dijo...

leo , son bellisimos tus tarros me encantaron tus hermanas deben estar dichosas te deseo que pases un hermosos fin de año y que sea muy productivo para ti y tu familia besos

lucaabry dijo...

aaah dios ,yo no se el dia del trabajador que haces ? supongo que nada con todo lo que haces en el año jajajaajja hermoso todo ,me haces sentir una baga jajaja..

Carina Agüero dijo...

Ah! no,no,no...yo quiero una muñeca!! quiero una muñeca!! quiero una muñeca!!! (acá va el zapateo, el puchero y el berrinche de la nena mañera y caprichosa)jajaja!!! Estoy peor que las nenas pero todas las "señora grandes" quedamos prendadas de tus muñecas, jaja. Seguimos en la infancia.Bropmas aparte, quiero felicitarte porque están
divínos tus regalos navideños, felicitaciones por todos tus trabajos, sos muy creativa y trabajadora. Estoy muy contenta de ser tu amiga y quiero desearte lo mejor para el próximo año.
En mi blog dejé una foto mía, por si querés conocerme. Te mando un beso enorme y muchas felicidades.

Noelya dijo...

Mis mejores deseos De AMOR PAZ Y SALUD para este 2010 que comenzará muy prontito!!!! Mis cariños y besos miles!!!!!