sábado, 2 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo y declaracion de afecto

Feliz 2010!!!!!
Espero que sus balances del año temrinado sea positivo, en otro post les contare el mio y de paso hare una desafio que lei por ahi y me gusto.
Que este año les traiga muchas satisfacciones y sobretodo mucha fortaleza para afrontar las cosas no tan buenas de la vidad pero que nos queda otra que vivirlas.
Mil gracias  todas por sus saludos, siempre son muy importantes.


Ahora les cuento que hace un tiempo ya Luisa me mando una declaracion de afecto pero que no habia tenido tiempo de postear, mil disculpas Luisa y espero te vaya super en tu viaje.


"La amistad no se compra, se gana.
La amistad permanece, no se compra ni se vende.
No se puede aprender ni enseñar,
nace y muere con nosotros!"


Esta hermosa declaracion , me la envio lamindy ella es un sol , gracias por tenerme en cuenta.

Hay que pasarlo a diez amigas para declararles nuestra amistad. No tenia imagen pero ella le puso esta muy bonita y se la deje.

Gracias Luisa, espero podamos charlar a tu regreso.

Mis amigas son:

  • Rosana.
  • Carina
  • Lucila
  • Vanina F
  • Vanina
  • Moni
  • Adri
  • Vanesa
  • Anny
  • Noe
Besos miles y buen fin de semana.


1 comentario:

Lucila dijo...

Hola Leo! Qué honor!!! Mañana me lo llevo a mi blog! Me encanta que me hayas elegido entre tanta ciber-gente! Y ¿cómo pensás que me puedo enojar por el balance? si yo también lo saqué de la web! ajjaja!
Un besito enorme y te debo escribirte con más tiempo, pero ahora mi esposo está de vacaciones y demandando a full!
Nos estamos leyendo!