domingo, 7 de febrero de 2010

Cumpliendo con Marta Isabel... Inter rojos corazones!

Antes que nada mil disculpas por no publicar antes las fotos, el cumple de mi hija me tuvo mas que ocupada (mañana subire fotos de eso) pero te agradezco de corazón todo lo enviado, se nota la dedicacion y el cariño. Me encanto!!!!
Foto general
 
Tarjeta, bellísima con palabras que me hicieron sentir conocerla de antes.
 
Alfiletero
Anotador
Carpeta
 
Y por último el corazón que era una de las cosas a mandar. Pero como veran en la primera foto me mando mucho más: golosinas, botones, telitas, servilletas para decoupage (los tulipanes me mataron), cintas, lapiz, aros. Vean por ustedes mismas.
Estoy feliz de conocer a esta nueva persona tan amable, llevate las fotos de aqui si no te llega el mail.
Espero seguir en contacto con vos.
Besos, hasta pronto..

2 comentarios:

Lanezi dijo...

todo es precioso, y este intercambio fue una idea genial para reforzar lazos de amistad ahora por san valentín

Triny dijo...

HOLA LEO, QUE LINDOS REGALOS Y SI SE NOTA EL CARIÑO Y LA DEDICACION .YO YA ENVIE EL MIO Y ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUEN MIS PRESENTES DEL INTER CORAZONES ROJOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO, ESTOY MUY ILUSIONADA. TE DEJO NUCHOS CARIÑOS