martes, 23 de marzo de 2010

Apareci!!!

Cuanto tiempo perdida por estos pagos no... jajajaja
Les cuento que estoy apoyando a mi marido en un proyecto que emprendieron con un socio y ya casi no me queda tiempo para sentarme, igual mantengo mi manía de tejer cuando tengo unso ratos.
Las que tejen commo yo o hacen manualidades saben que es algo que relaja y me viene bárbaro en estoy tiempos.
Aquí les muestro unas carpetas que hice con Rosana, decidimos hacer proyectos juntas y aqui nuestro primer objetivo:
 Girasol
Y aquí la misma pero de un solo color.

 Los gráficos de estas los saque de el blog de Miva
Y lo último por hoy es un camino que ya tejí varias veces pero este es mas chico.
Hasta pronto, me quedan unas cositas por mostrarles pero tengo la cámara sin carga.
Que tengan una buena semana.

3 comentarios:

Lanezi dijo...

son preciosas, la puntada es muy lucidora

Triny dijo...

LEO, apareciste y con tan lindos trabajos , te felicito por los proyectos emprendidos quiera DIOS que sean muy exitosos te lo desea tu amiga Triny

rosana dijo...

LEO,VOS SABES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LA CARPETITA DE UN SOLO COLOR ERA LA MISMA DEL GIRASOL...JAJAJAJAJA! SI SERE LELA!!!
ME IMPACTO EL COLOR,QUE ME GUSTO MUCHO....JAJAJA!
DESPUES PUBLICARE LA MIA.
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS
BESOS
ROSANA